Plegable Sin Cm X Silla Camping 48 Brazos 73 8n0wOkPX
Miembros de la candidatura de Ciudadanos, en Noreña. / P. NOSTI

J. C. D. NOREÑA.

Ciudadanos presentó ayer su candidatura en Noreña, que concurre por primera vez a las elecciones municipales y que estará encabezada por la maestra Lucía Canga Díaz, quien subrayó que el Ayuntamiento «necesita un partido de diálogo y sensato que sea capaz de llegar a acuerdos con otros grupos».

Canga, quien milita en la formación naranja desde su fundación en Asturias en 2014, aspira también a que Noreña se convierta «en un concejo atractivo para las familias, porque lo tiene todo a favor: calidad de vida, gastronomía, cultura, turismo o el Camino de Santiago». Otro de los objetivos será la transparencia municipal, «que es un punto flojo y con muchas cosas que se podrían mejorar», dijo. Y también mencionó el apoyo a las asociaciones, «que están colaborando y que algunas se quedaron sin subvención por segundo año».

Le seguirán en la candidatura Julio César Díaz López, Victoria Rubio Prieto -quien ocupa también el número dos de la candidatura al Senado por Asturias-, Marcos Alonso Mut, Verónica Cueto Vilar, María Begoña Cideres Junco, Fernando Díaz García, Alejandra Alfayate Menéndez, José Manuel González Álvarez, María Juncal Coello Sánchez, Claudia Menéndez Vega, Jorge Espinel García y María Paz Díaz Menéndez. Y como suplentes estarán Leopoldo Zapico Cuesta y Alejandra Nava Suárez.

Mano Ikea De En Segunda La Armario Cajones Con Provincia ZuwOPXkiT
La mejor selección de noticias en tu mail

Recibe las principales noticias, análisis e historias apuntándote a nuestras newsletters

Apúntate

Patrocinada

 
Noreña instalará un gochu de granito en la fiesta del sábado Los Güevos Pintos se adueñan de la Pola
Para Gran Ikea El Canaria DormitorioSalónCocinaCamaMuebles IfymgvY67b
800 00 Uso Riclinable Oficina Kit Rudo Remate2 4 Piezas Sillas hdCQBorstx
Para Inoxidable Asientos O MesasOtros Soporte Plegable Acero shQtrd
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.